EFEMálaga

Quiénes Somos

EFEMálaga es el centro operativo de gestión y desarrollo de proyectos globales donde canalizamos :

  • Subvenciones y apoyos de organismos europeos e instituciones alemanas para formación y empleo en Alemania
  • Convenios con instituciones gubernamentales y empresas privadas con contratos laborales
  • Programas formativos de innovación y educación integrativa.
EFEMálaga

MISIÓN

Ser el vínculo de apoyo para gestionar y operar el proceso y desarrollo de proyectos de distintos organismos, instituciones y empresas.
Ofrecer oportunidades laborales y una educación integral de calidad a universitarios, profesionales y desempleados aprovechando las ventajas y las ayudas del sistema dual alemán, combinando la teoría y práctica durante los estudios.
Seleccionar docentes que enseñan a aprender, despiertan y mantienen la motivación hasta lograr el objetivo: alumnos independientes y orientados 100% al mercado laboral.
Vincular o crear relaciones de empleadores cuidadosamente seleccionados para acompañar a los candidatos en todo momento en el proceso de integración en Alemania, con excelentes condiciones y prestaciones de empleo.
Gestionar candidatos y apoyarlos en todo el proceso de incorporación a las ofertas laborales surgidas de nuestros convenios con las instituciones y empresas.

EFEMálaga

VISIÓN

Transformar y mejorar los sistemas educativos para el progreso de la sociedad, aplicando sistemas de educación innovadora, práctica y eficaz, con el objetivo de resolver las necesidades de los distintos países, empresas y candidatos.
Con nuestros programas de educación integral deseamos formar personas con autonomía, creatividad y experiencia, capaces de gestionar aspectos laborales y personales de una manera humanista, tanto de forma individual como grupal.

Nuestros Valores

EFEMÁLAGA Tu futuro te espera en Alemania
Educación integral y eficaz
Humanistas
Responsabilidad
Competividad
Calidad
Autonomía
Creatividad
Honestidad
EFEM-Clases2
EFEM-Clases1

CONEXIÓN CON ALEMANIA

Cada año, alrededor de 100 alumnos seleccionados se preparan con nuestro Curso Intensivo de Alemán para obtener el B1 y poder irse a trabajar a Alemania.
Seguimos gestionando diferentes fondos y subvenciones, tanto para irse a trabajar directamente a Alemania como para formarse académicamente.

NUESTRA TRAYECTORIA

EFEMÁLAGA comenzó como la sede en Málaga de la fundación EFE (European fundation of Education) combatiendo el desempleo juvenil gracias a un fondo alemán destinado a todos los países en crisis. Con este fin, se firmó un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Málaga que sigue vigente
Desde nuestros inicios, se han inscrito más de 1.000 jóvenes para trabajar en Alemania

EFEM-Clases3
EFEM Clases8

Preparamos a los jóvenes para trabajar en Alemania

Jóvenes inscritos
1000
Desde nuestros inicios
Alumnos Seleccionados B1
100
Cada año

Colaboradores

Instituciones y empresas que nos apoyan.

El Equipo

Prof.Dr.Schuster

Presidente EFE

Klaus Vogt

CEO Kolping

Raimund Gruendler

Director General de ISBA Friburgo

Katja Küstner

Diseño gráfico ISBA

Thomas

Profesor alemán

Michael Rittner

Director general

Leonie

Asuntos Internacionales

Dr. Bernd Dallman

Gerente ISBA Friburgo

Esther Bruch

(Organización) ISBA

Maribel

Maestra Alemán

Tanya Cevallos

Directora general

Alina Afra

Asuntos Internacionales

Dr. Regina Schwab

Directora de ciencias y contenidos ISBA Friburgo.

Simone Scheffczyk

Cooperación Empresarial ISBA

Nuestros Representantes

A Quien Representamos: EFE Y KOLPING e ISBA Friburgo

Actualmente EFEMálaga gestiona distintos programas de European Fundation of Education (EFE), es parte de Kolping-Bildungswerk Württemberg e.V., que es presidida por el Profesor Dr. Wolfgang Schuster, ex alcalde de Stuttgart.

La European Fundation for Education sigue desarrollando programas educativos destinados a cubrir las necesidades del mercado laboral alemán, mejorando de esta manera las oportunidades profesionales.

Isba University es una universidad privada de reconocimiento y prestigio internacional que ofrece diferentes grados universitarios en la modalidad dual, basado en la combinación de períodos de teoría y períodos de prácticas.

Con el sistema dual de Isba Friburgo, los alumnos no solo adquieren experiencia profesional, sino también amplios conocimientos y herramientas de negocio en el área específico del grado que estudie. Isba Friburgo pertenece a Kolping Bildung, la institución educativa mas importante de escuelas privadas del sur de Alemania con más de 200 años de trayectoria en educación integrativa.

Kolping Bildungswerk Württemberg es la institución educativa privada más importante del sur de Alemania, con más de 15.000 alumnos participantes al año y alrededor de 2.000 empleados.

La red Kolping conecta a todas sus escuelas a nivel mundial y solo en el sur de Alemania, tiene más de 160 escuelas.

Contacto

info@efemalaga.eu

Teléfono: 692 473 426 / 951 463 818

Visítanos

Calle Cuarteles 37, Entreplanta Izquierda, C.P. 29002 Malaga
De lunes a viernes de 9:00 a 20:00

¡Quiero más información de EFEMálaga!

FORMULARIO