EDUCACIÓN INFANTIL EN STUTTGART

Stuttgart 1

Como patrocinador de más de 200 guarderías para niños y escuelas primarias, la ciudad de Stuttgart ofrece una amplia gama de puestos de trabajo: instalaciones para hasta nueve grupos en toda la ciudad, varios rangos de edad con niños desde ocho semanas a 14 años, colegas de todo el mundo y mucho más.

Cualquiera que se inicie en la ciudad de Stuttgart como especialista en educación en una guardería infantil tiene un trabajo seguro, ya que, por regla general, la cooperación comienza inmediatamente con un contrato de trabajo ilimitado. El pago se realiza según TVöD-SuE (Servicio Social y Educativo).

Para que el trabajo en el servicio de grupo sea lo mejor posible, es importante para nosotros tener una buena dotación de personal, además de la calidad profesional. Al menos un líder de grupo y un segundo especialista trabajarán en cada grupo. Además, hay más puestos de trabajo según el tipo de atención y el grupo de edad. En la mayoría de las instituciones hay otros colegas para diversos proyectos, como la formación lingüística o los centros infantiles y familiares.

El trabajo en nuestras guarderías para niños es posible a tiempo completo y en una variedad de modelos a tiempo parcial, para que la familia y la carrera puedan llevarse al mismo tiempo. Además de trabajar como líder de grupo, segundo especialista o especialista adicional, también podemos ofrecerte trabajos en otras funciones como potencia de salto, servicio anticipado (6.30 a 8.00 a.m.) o servicio tardío (4.00 p.m. a 6.00 p.m.). Algunas combinaciones también son posibles.

Además, es posible elegir la ubicación exacta. Podrás decidir si quieres trabajar en una guardería o si quieres trabajar en equipos pequeños o grandes o en una institución más pequeña o más grande. Por supuesto, también será posible conseguir un trabajo cerca de su casa.

Podrás beneficiarte de las estructuras claras de la Oficina de Asistencia a la Juventud desde el primer momento, justo en el camino hacia el trabajo. Hay una persona de contacto para cada pregunta:

  • Empleados para preguntas relacionadas con el derecho de personal y para apoyo en la búsqueda de empleo.
  • Jefes de departamento para cuestiones técnicas y pedagógicas.
  • El Servicio de Calidad y Calificación (Q&Q) es responsable de las cuestiones relacionadas con la formación continua.

Un puesto en un jardín de infancia de la ciudad de Stuttgart ofrece un espacio para el trabajo independiente, creativo e independiente y va de la mano con el concepto educativo «Einstein en el jardín de infancia».