EDUCACIÓN INFANTIL EN S. HALL

Flyer_Shall

Schwäbisch Hall es una ciudad con más de 40.000 habitantes y más de 30.000 empleados.

Debido a su dinámico desarrollo y a la buena situación del mercado laboral, las familias jóvenes se trasladan constantemente a Schwäbisch Hall, por lo tanto, la ampliación de los servicios de guardería para los niños es de gran  importancia. Schwäbisch Hall se caracteriza por su alta calidad de vida, así como por la amplia gama de instalaciones educativas y de ocio, por lo que es una ciudad en la que podrás sentirte como en casa.

La ciudad ofrece interesantes y variados trabajos con empresas competentes en el área de guarderías infantiles. Se ofrecen oportunidades para una mayor cualificación profesional. Los servicios empresariales de la ciudad de Schwäbisch Hall incluyen un subsidio de viaje para el transporte público, una atractiva gestión sanitaria de la empresa y un plan de pensiones de la empresa.
Se ofrencen actualmente 15 guarderías para niños a partir de un año de edad. Los niños necesitan oportunidades educativas óptimas, lo que incluye educar con reglas y valores. Los niños también necesitan fiabilidad, seguridad, calidez emocional, aprecio y reconocimiento y es lo que los niños encontrarán en nuestras guarderías. La educación, la crianza y el cuidado son, por lo tanto, los tres pilares igualmente importantes de nuestro trabajo y por supuesto, para sus procesos educativos elementales, el niño necesita cuidadores adultos, otros niños, materiales y salas.

El plan de orientación para la educación y la formación en Baden-Württemberg conforma el trabajo pedagógico en las guarderías de la ciudad de Schwäbisch Hall y se lleva a cabo con la ayuda del concepto de acción pedagógica «infans». El plan contiene campos de educación y desarrollo que conducen al desarrollo de la personalidad y la socialización del niño, que incluye áreas temáticas como «cuerpo», «sentidos», «lenguaje», «pensamiento», «sentimiento y compasión», así como «sentidos, valores y religión».

Las relaciones seguras son la base para mantener el deseo de aprender y la curiosidad de explorar el mundo y para ello, los niños necesitan especialistas pedagógicos que los acojan, acompañen y apoyen.

Los adultos sedientos de conocimiento, que transmiten la alegría de aprender a través de sus propias acciones, son los promotores y modelos ideales.
La guardería ofrece a los niños un entorno en el que pueden experimentar que son autoeficaces y en el que se les desafía a descubrir, moverse y actuar de forma creativa. La cooperación con los padres, caracterizada por la participación, la transparencia y el diálogo es de gran importancia para nosotros. En las conversaciones intercambiamos ideas con los padres sobre el desarrollo individual del niño, sobre temas de educación y sobre cuestiones relacionadas con la guardería.