En EFEMálaga ofrecemos innovación educativa con programas de formación y empleo en Alemania para profesionales de diferentes áreas como: educación infantil, sanidad, gastronomía o turismo entre otras. Todo ello impartido con el Sistema Dual Alemán. 

Programas

EDUCACIÓN INFANTIL

Si eres educador/a infantil titulado, tendrás la oportunidad de recibir un curso de alemán gratuito hasta nivel B1, realizar prácticas remuneradas y homologar tu título de forma gratuita al alcanzar el nivel B2.

¡Nosotros te decimos cómo!

ENFERMEROS GRADUADOS

Si eres enfermero/a titulado tienes la oportunidad de recibir un curso de alemán gratuito hasta nivel B1, realizar prácticas remuneradas y homologar tu título de forma gratuita al alcanzar el nivel B2.
¡Nosotros te decimos cómo!

EDUCACIÓN DUAL EN ALEMANIA

Para jóvenes que han terminado la ESO, brindamos  formación directamente en Ellwangen (Alemania) con el sistema dual alemán; la perfecta simbiosis entre la teoría y la práctica remunerada por la industria en diversas profesiones. Curso gratuito de alemán.

ISBA UNIVERSITY MÁLAGA

Obtén el Grado en Gestión y Administración Internacional de Hostelería en tan solo 3 años y la fiabilidad de conseguir un reconocimiento internacional. ISBA Málaga te ofrece prácticas remuneradas en Alemania y próximamente en España. 

PRÁCTICAS INTERNACIONALES

EFEM ofrece gestión de hospedaje, actividades turísticas y técnicas así como diseño de visitas a medida para estudiantes Internacionales de Erasmus y otros programas.

COCINEROS PROFESIONALES

Si eres cocinero/a profesional y hablas inglés o alemán. 
¡Esta una gran oportunidad para  ti!

EFEMálaga te conecta con restaurantes en Alemania.

Quiénes somos

EFEMálaga es  una central de coordinación de proyectos enfocados primordialmente  a la educación con fuertes alianzas globales.
Actualmente EFEMálaga gestiona distintos programas de European Fundation of Education (EFE) la cual es parte de Kolping-Bildungswerk Württemberg e.V, una de las instituciones educativas más importantes del sur de Alemania con proyectos educativos de alto nivel como  ISBA University, representada  asimismo por EFEM en España.
Igualmente contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y otras instituciones locales.

La Fundación Europea para la Educación representa una conexión sistemática de ofertas educativas con las necesidades del mercado laboral Alemán para mejorar las oportunidades profesionales para los jóvenes en Europa.
La Fundación Europea para la Educación está presidida por el Prof. Dr. Wolfgang Schuster, ex alcalde de la Ciudad de Stuttgart.

ISBA University Màlaga ofrece un grado Gestión y Administración Internacional de Hostelería con titulación Alemana y con duración de 3 años, el cual se basa en el  sistema dual , mitad del ciclo teórico y mitad del ciclo práctico.
El grado de ISBA University Málaga es subvencionado por la industria.

Los proyectos que son representados por EFEMálaga tienen como matriz a Kolping Bildungswerk Württemberg V.e, una de las instituciones educativas más importantes del sur de Alemania con alrededor de 187  centros, 10.000 alumnos al año y más de 1,200 empleados

Trayectoria

EFEM-Clases2
EFEM-Clases1
Educadores Infantiles 2019

En el primer trimestre se han inscrito más de 300 jóvenes  con la intención de trabajar en Alemania en aquello en lo que se han formado, el proceso de selección continua.

60
SELECCIONADOS
Formación profesional en Ellwangen

A finales de 2018 hemos llevado a cabo una selección de alumnos para formarse en Ellwangen (Alemania) en los siguientes sectores profesionales: hosteleríalogísticaadministraciónconstrucción sanidad. Nuestros alumnos ya están en Alemania desde noviembre donde también reciben formación de alemán.

100
INSCRITOS
20
SELECCIONADOS
EFEM-Clases3
EFEM-Clases8
EFEM-Clases5
Programas de Formación y Empleo 1
Educadores Infantiles 2018

Este año llevamos a cabo una selección de profesionales de la Educación para trabajar en Alemania, concretamente en la ciudad de Stuttgart. Los primeros seleccionados han recibido un curso de alemán B1 en Málaga para continuar con el B2 en Alemania.

100
INSCRITOS
Mobipro

EFEMálaga inició en el 2014 con el proyecto de  MobiPro, fondo Alemán dirigido a combatir el desempleo juvenil en Europa financiado por  KOLPING BILDUNGSWERK BW e. V.

2000
INSCRITOS
500
SELECCIONADOS
20
ESPECIALIDADES
EFEM-Clases6
EFEM-Clases7

Contacto

info@efemalaga.eu

Teléfono: 661 813 060

Visítanos

Calle Cuarteles 37, Entreplanta Izquierda, C.P. 29002 Malaga
De lunes a viernes de 9.00 a 20.00

¡Quiero ser parte de EFEMálaga!

Registrate