SEMBRANDO SEMILLAS DE CREACIÓN
En LHIR tomamos como fundamento principal el autoconocimiento como la vía para un desarrollo integral del ser humano. A través de dinámicas y talleres creativos de exploración e investigación personal, proponemos una formación vivencial para líderes, centrada en el desarrollo de la personalidad.
LHIR
PROPÓSITO
Ofrecer a los estudiantes la oportunidad de acercarse a experimentar, explorar, descubrir y conocer más de sí mismos a través de la investigación personal.
Con esta formación ofrecemos una exploración personal que parte del interior al exterior, de lo individual a lo colectivo durante la cual van aprender competencias sociales, de autogestión, automotivación, autodesarrollo para ser capaces de dirigir proyectos, empresas, equipos y personas.
Fomentar y compartir técnicas para que desplieguen su máximo potencial conectando con su poder interno para desarrollar su capacidad de discernir sobre el rumbo que desean tomar.
En LHIR deseamos impulsar e inspirar un liderazgo humanista que cuide de las relaciones entre las personas y su vínculo con el medioambiente.
LHIR
CONCEPTO
Un viaje de lo individual hacia lo colectivo, de lo interno a lo externo, de lo físico a lo intangible.
Este programa pretende despertar en los estudiantes el interés por desarrollar su poder creativo y transformador mediante dinámicas y talleres que ofrecen herramientas para descubrir sus habilidades, talentos, valores y fortalezas.
En LHIR queremos mostrar la importancia del cuidado personal, el cuidado de las personas y del medioambiente para un bienestar integral. Todo esto lo llevaremos a cabo a través de un viaje de investigación personal con talleres dinámicos de creación para descubrir el poder creativo de los estudiantes. Para que ellos mismos pueda ir descubriendo y desarrollando un vínculo armónico con sus propios pensamientos, emociones, sensaciones, su cuerpo, así como con sus diferentes contextos vitales y grupos de trabajo.
LHIR
OBJETIVO
Formar líderes resolutivos, claros, eficaces y creativos, capaces de dirigir y coordinar efectivamente grupos, proyectos y empresas con autoconocimiento, autogestión y bienestar. Tomando el principio humanista de ver dichas empresas como una comunidad de personas, favoreciendo así tanto el desarrollo personal como colectivo.
Fomentar un liderazgo afectivo y efectivo, impulsando una comunicación empática y una escucha profunda. Experimentar y despertar consciencia de sí mismos y del grupo a través de los diversos talleres y dinámicas vivenciales
El objetivo es llevarlos en un viaje con una tripulación maravillosa de facilitadores especialistas en habilidades sociales, como gestión de estrés, inteligencia emocional, nutrición, mindfulness, coaching, autoestima, programación neurolingüística, y mucho más.