Trabaja en Alemania

Ofrecemos empleo en Alemania a educadores y enfermeros

 

Grado 100% subvencionado

en International Business Management donde aprendes trabajando

 

Cursos de Alemán

Cursos intensivos que te preparan y motivan para hablar, vivir y sentir en “alemán”

1
1
EFEMÁLAGA Tu Puente con Alemania

En EFEMálaga formamos a universitarios y profesionales de diferentes sectores con innovación educativa, gracias a nuestro curso de alemán y nuestro programa de formación dual en cooperación con Alemania, además de fomentar la empleabilidad en dicho país.

Programas de Formación y Empleo

ISBA-University-logo

ISBA CAMPUS MÁLAGA

EL grado en Intenational Business Managemente con especialidad en gestión de hoteles combina los estudios en una universidad privada de prestigio internacional con prácticas laborales en empresas de renombre. Aprender alemán, trabaja y estudias en Alemania. Y además recibes un título universitario oficial alemán con reconocimiento internacional.

Más InfoMás Info

ALEFEM, Academia de Alemán

En nuestra academia aprendes alemán de forma rápida, simple y eficaz. Con oportunidad laboral, prácticas, cultura y formación en Alemania.
Nuestra escuela se halla próxima al centro de Málaga, por lo que está estratégicamente muy bien ubicada. En nuestro centro contamos con un profesorado altamente cualificado y experimentado, que utilizan una metodología dinámica y divertida, muy centrada en la comunicación.

¡Hablarás alemán desde el primer día!

Más Info

Educadores

Tu oportunidad para trabajar como profesional de Educación Infantil en Alemania.

Cualquiera que se inicie en la ciudad de Stuttgart como especialista en educación en una guardería infantil tiene un trabajo seguro, ya que, por regla general, la cooperación comienza inmediatamente con un contrato de trabajo ilimitado.

Quiénes somos

EFEMálaga es un centro de formación y de coordinación de proyectos enfocados a combatir el desempleo.

En nuestras instalaciones se gestionan distintos programas de la Fundación Europea de Educación (EFE), la cual es parte de Kolping-Bildungswerk Württemberg e.V, una de las instituciones educativas más importantes del sur de Alemania.
Igualmente contamos con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y otras instituciones locales.

Ver Quiénes Somos
Educadores Infantiles 2019
EFEM-Clases1

Tenemos más de 60 seleccionados cursando el intensivo de alemán para obtener el B1 e irse a trabajar a Alemania este verano.

60
SELECCIONADOS
Formación profesional en Ellwangen
EFEM-Clases8

Hemos llevado a cabo una selección de alumnos para formarse en Ellwangen (Alemania) en los siguientes sectores profesionales: hosteleríalogísticaadministraciónconstrucción sanidad.

100
INSCRITOS

Opiniones EFEMálaga

Una buena oportunidad en Stuttgart, donde estamos viviendo nuevas experiencias y enriqueciéndonos con el idioma.

Carmen PedregosaProduct Designer

Después de haber pasado por aquí, solamente tengo buenas palabras para todo el equipo. Maribel y Thomas son unos profesores geniales. Somos unos afortunados! Ya estoy deseando llegar a Stuttgart para trabajar!!! Gracias a todo el personal de EFEM y gracias a Kolping por una oportunidad única como ésta

Javier CarrascoGraphic Designer

Grupo profesional competente. Curso de alemán muy intensivo pero bien organizado, con buena metodologia de trabajo y estudio.
Ofrecen una experiencia profesional y vital en Alemania muy enriquecedora. Gracias

Patricia NzInstructor, Skate Nao

I'm wondering why I never contacted these guys sooner! Seriously, they all have commendable talent in their respective fields and knocked my concept out of the ballpark. Thanks for an amazing experience!

Jack GrahamCo Founder, Coffee Inc

BLOG

Entradas Recientes

Educación
6 julio, 2020

Aprovecha el verano al máximo

El verano es una de las épocas más esperadas del año, hace buen tiempo, los días son más largos y las personas estamos mucho más motivadas. Sin embargo, el tiempo…
Educación
22 junio, 2020

Tips para cuando te vas a vivir al extranjero

¿Qué debemos saber para irte a vivir al extranjero? Aquí tienes algunos valiosos consejos para que te sea casi igual de fácil que planear unas vacaciones de verano. Quizás hemos…
Educación
12 junio, 2020

¿Por qué estudiar en una universidad privada en el extranjero?

Ahora es momento de prepararse para la etapa de la universidad, hay chicos y chicas que antes de terminar el bachiller ya tienen claro en qué universidad desean estudiar, sin…

Visítanos

Calle Cuarteles 37, Entreplanta Izquierda, C.P. 29002 Malaga

De lunes a viernes de 9:00 a 20:00

¡Quiero más información de EFEMálaga!

FORMULARIO