Formación

Desarrolla tu talento en EFEMálaga

CAMPUS MÁLAGA

Grado Universitario Dual en Alemania

Grado dual en Dirección Internacional de Empresas (International Business Management) con especialidad en gestión de hoteles, donde combinas la teoría con la práctica, alternando tres meses en la universidad y tres meses en la empresa durante los tres años del grado. Obtienes un contrato laboral y remuneración mensual. Estudias en tres idiomas y consigues un título oficial alemán con reconocimiento mundial. Oferta única e innovadora en donde inicias con la formación en el idioma alemán, el primer semestre del grado en español, experiencia laboral, educación intercultural y movilidad. Además, desarrollo profesional y personal con una educación integral.

95% de alumnos con salidas profesionales a nivel internacional.
Con el sistema dual alemán, aprende trabajando y estudiando en Alemania en 3 idiomas: español, inglés y alemán.

Más Info
ISBA

Grado en Intenational Business Management

Experiencia laboral mientras estudias en Alemania

FORMACIÓN Y OFERTAS LABORALES EN ALEMANIA

Academia de alemán

Aprende alemán hablando el idioma desde el primer día.
Los profesores de ALEFEM te enseñan a aprender, a hablar, a pensar y a vivir en Alemán, gracias a su propia experiencia e innovadores métodos.
Somos el número 1 en Andalucía gracias a nuestra dilatada experiencia en cursos intensivos.
Nuestra academia es el impulso para trabajar con prácticas, formación y ofertas laborales en Alemania.

Más Info
SEMBRANDO SEMILLAS DE CREACIÓN

Formación de líderes

¿Quieres ser el líder que las empresas necesitan?
Formamos líderes resolutivos, claros, eficaces y creativos.
Capaces de dirigir y coordinar equipos, proyectos y empresas.
Enseñamos a los futuros líderes a conocerse a sí mismos y a los demás porque una empresa es una comunidad de personas que va dirigida a otra comunidad: sus clientes.

Desarrolla tu poder creativo y transformador mediante dinámicas y talleres que ofrecen herramientas para descubrir tus habilidades, talentos, valores y fortalezas.

Con esta formación te ofrecemos una exploración que va desde el interior hacía el exterior, de lo individual a lo grupal, donde vas a aprender competencias y habilidades sociales de autogestión, automotivación y autodesarrollo, para ser capaz de dirigir proyectos, empresas, equipos y personas de manera efectiva.

Más Info