EDUCACIÓN INFANTIL EN SCHWÄBISCH HALL

La ciudad de Schwäbisch Hall se caracteriza por su alta calidad de vida, así como por la amplia gama de instalaciones educativas y de ocio, por lo que es una ciudad en la que podrás sentirte como en casa. 

Schwäbisch Hall es una ciudad con más de 40.000 habitantes y más de 30.000 empleados.

Debido a su dinámico desarrollo y a la buena situación del mercado laboral, las familias jóvenes se trasladan constantemente a Schwäbisch Hall, por lo tanto, la ampliación de los servicios de guardería para sus niños es de gran importancia. 

Trabajar para el ayuntamiento de Schwäbisch Hall ofrece interesantes y variados modelos de empleo en el área de educación infantil, oportunidades para mejorar tu cualificación profesional, subsidios para el transporte público, una atractiva gestión sanitaria y un plan de pensiones.

El plan de orientación para la educación y la formación en Baden-Württemberg conforma el trabajo pedagógico en las guarderías de la ciudad de Schwäbisch Hall y se lleva a cabo con la ayuda del concepto pedagógico INFANS (Institut für angewandte Sozialisationsforschung / Frühe Kindheit e.V., www.infans.de

El concepto INFANS busca fomentar la curiosidad natural de los niños, liberar la creatividad y desarrollar el amor por el aprendizaje y para ello, los niños necesitan especialistas pedagógicos que los acojan, acompañen y apoyen. La guardería ofrece a los niños un entorno en el que pueden experimentar y en el que se les desafía a descubrir, moverse y actuar de forma creativa. Un lugar donde encuentran  fiabilidad, seguridad, calidez emocional, aprecio y reconocimiento y que les brinda  oportunidades educativas óptimas, lo que incluye educar con reglas y valores.