equipo

El equipo

Michael Rittner

Director general

Economista alemán con larga trayectoria en Consultoria Internacional y Direcciones Comerciales,  6 meses en Estados Unidos, 14 años en Mexico y 6 años en España trabajando en varios tipos de industrias.
 
Fundador de EFEMalaga junto con Tanya Cevallos e intermediador entre la Matriz Madre de EFE y el Kolping Bildungswerk BW e.V.

Soy un gestor internacional que en su tiempo libre se dedica a producir música.

Manuel D. Caneda

Director académico

Mi curiosidad me ha llevado por distintos caminos, aunque siempre ha habido una constante: conocer otros idiomas y otras culturas y formas de pensar.

Fruto de esos distintos caminos es mi formación en Economía, Filosofía y la enseñanza de idiomas.

Después de varios años trabajando como economista durante los cuales dirigí un par de empresas, decidí que para ser feliz uno tiene que dedicarse a lo más le gusta, lo que en mi caso se tradujo en dedicarme a los idiomas.

Tanya Cevallos

Marketing y RRPP

Gestora (Promotora) de educación, arte, cultura y bienestar. Estudié turismo, nutrición, yoga, lenguas; y ahora, permacultura y antropología.


Apoyo a las comunidades indígenas en México, coordino eventos y me encargo del departamento de producción de vídeos turísticos. Soy relaciones públicas por naturaleza, embajadora de Internations, diseñadora de talleres de arte y ecología para niños. Soy también creadora de Universouls y Evolucionarias, empresaria y emprendedora constante.


Actualmente represento, junto con Michael Rittner la Fundación Europea para la Educación en Málaga  (EFEM).

Mavi Solano

Jefa de administración y redes sociales

Mi experiencia de casi 7 años trabajando con estudiantes y profesores extranjeros, dedicados a la organización de programas culturales, alojamientos y cuidados de sus necesidades han hecho que quiera seguir creciendo en el sector de la enseñanza lingüística, por ello cuando tuve la oportunidad de formar parte del equipo en EfeMálaga lo vi como un nuevo camino para seguir creciendo y haciendo lo que realmente me gusta.


En mi tiempo libre me gusta hacer deporte, vida sana en general, viajar, la música rock, cantar, fui cantante de un grupo de rock progresivo durante 12 años, me gustan los gatos por lo curiosos que son, como yo, curiosa y espontánea.

efemalaga © 2018 – Página realizada por Linck